Club Med 2 Cruises - todos los destinos y barcos

Cruceros de Club Med 2 Cruises

Web Partner Oficial
Club Med 2 Cruises

 

 

Club Med Cruises es la exclusividad de cruceros de lujo en velero por excelencia que navega por los mejores mares del mundo en un ambiente de lujo con el máximo confort. Los servicios de alta gama y una decoración refinada están presentes en todos los rincones de su majestuoso barco de cinco mástiles. ¿Cómo te imaginas la felicidad y el relax? Simplemente, viajando en cruceros Club Med 2. @clubmedES @ClubMedUK @ClubMedFR #crucerosdelujo
¡¡ Club Med 2, el placer está en la exclusividad !!

 

Ofertas de Cruceros Club Med 2 Cruises

Crucero en Promoción Tarifas especiales de última hora válidas hasta una fecha determinada. Está destinada a un nº máximo de reservas y sujeta a modificaciones o cierre sin previo aviso de Club Med.

Club Med es la exclusividad de cruceros de lujo en velero por excelencia que navega por los mejores mares del mundo en un ambiente de lujo con el máximo confort. Los servicios de alta gama y una decoración refinada están presentes en todos los rincones de su majestuoso barco de cinco mástiles. ¿Cómo te imaginas la felicidad y el relax? Simplemente, viajando en cruceros Club Med 2.
¡¡ Club Med 2, el placer está en la exclusividad !!

 

Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
No se permiten menores de menos 8 años a bordo. A bordo no hay actividades ni zonas especiales para diversión.

Viajar con menores
Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).

 

Animales
No se permiten animales.

 

Aparatos electrónicos
110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.

 

Bebidas
Todo Incluido a bordo. El forfait permite consumir a bordo sin tener que pagar las consumiciones del bar y del minibar del camarote (exceptuando algunas exclusiones – consultar a bordo). El champán, servido en copa, está incluido a las 18h.

 

Check-in
Se realiza directamente en el puerto.

 

Diversión y entretenimiento
Casi todo se centra en el espectáculo nocturno gracias al programa de animación que proponen los G.O. (en francés Gentils Organisateurs”, es decir, Organizadores Simpáticos). Es una denominación exclusiva de Club Med. Suelen poner en escena orquestras, cabaret…

Además, diariamente los G.O. proponen actividades deportivas en el Club Med fitness, vela, windsurf, kayak, esquí náutico, snorkel.. Algunas actividades no se realizan en ciertos itinerarios, y dependen de las condiciones climáticas o de las autoridades locales.

Relax
Cuenta con el Club Med Spa by Carita. Un espacio refinado de 110m2 dedicado a la belleza y bienestar gracias a la experiencia y el prestigio de Carita, siempre con tratamientos, masajes y productos de alta gama. Disponen de 5 salones (de las cuáles una es la Cabina Duo) y el Salón de Belleza. Además añaden 2 saunas de uso gratuito.

 

Embarazadas
Máximo 28 semanas a la vuelta del crucero.
Es aconsejable llevar un certificado médico que indique que está en condiciones de viajar.

 

Equipaje
Máximo 20kg por persona (excluye avión).

 

Excursiones
Las excursiones opcionales se pueden consultar en los barcos en el Diario de a bordo.

 

Fumadores
Sus barcos son no fumador en todas las zonas públicas, excepto las claramente indicadas como cubiertas exteriores y en las terrazas de los bares y restaurantes. Consultar a bordo para más información acerca de las localizaciones designadas para fumadores.

 

Idioma
Oficial
Francés.

Asistencia a bordo
Inglés, aunque cuentan con un equipo internacional.

 

Internet – WiFi
Hay posibilidad de conectarse a Internet a través de dos ordenadores. Cuentan con conexión WiFi desde el salón Pacific.

Tarifas a consultar a bordo.

 

Menú: horarios, comidas, dietas especiales
Horarios
Turno abierto en cualquiera de los restaurantes. Su  apertura depende del nº de pasajeros que acudan. El restaurante “Le Mediterranée” ofrece desayuno y comida en la terraza, y un servicio a la carta de buffet llamado “Table Gourmet” (por la noche bajo reserva).

Comidas
Están incluidas desayuno, comida, tea time, merienda y cena.

Dietas especiales
Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva y al menos 1 mes antes de la salida.

 

Necesidades especiales
El barco cuenta con ciertas instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y algún camarote especial. Tienen una escalera que permite hacer el embarque a la cubierta C y señalización a bordo acústica y sonora.

En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad y viajar con una persona que se encargue de su atención a bordo.

 

Pagos a bordo y moneda
Pagos a bordo
Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express). También es posible realizar pagos en metálico.

Moneda
Euro.

Cajeros automáticos
No disponen.

 

Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante unos días para asegurar el pago.

 

Tasas de servicio
Incluidas.

 

Servicio de camarote
Las Suites tienen un servicio gratuito 24h.
Para el resto de camarotes el servicio de habitaciones tiene el coste propio de lo que se pida para consumir según la carta de abordo.
Es gratuito el desayuno continental en el camarote.

 

Servicio médico
Dispone de un servicio médico que cuenta con un médico y una enfermera (con coste según horario de consulta), para servicios básicos. No están preparados para servicios médicos especializados o graves. Disponen a bordo de medicamentos comunes.

 

Tarjetas de fidelización “Club Med Great Members”
Club Med presenta un programa de fidelidad para que cada cliente pueda disfrutar aún más de sus vacaciones y construir juntos una relación más cercana. Si se viaja en familia, solo o en pareja con Club Med, y es miembro de su programa y podrá beneficiarse de ventajas exclusivas.

 

Turquesa (1 crucero)
Silver (80 días o mínimo 8000€ durante los 3 últimos años)
- Apertura de ventas en primicia
- 15% de descuento en boutiques
- 10% de descuento en ciertas excursiones
Gold (80 días o mínimo 32000€ durante los 3 últimos años)
- Apertura de ventas en primicia
- 15% de descuento en boutiques
- 10% de descuento en ciertas excursiones
- Posibilidad de up-grade
- Traslado personalizado al puerto
- Check-in prioritario.

 

Las tarjetas se atribuyen a principios de año con una caducidad de 1 año, calculado a partir de las estancias realizadas en los 3 años anteriores.

 

Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización.

 

Vestimenta
Durante el día
La vida diaria a bordo del barco informal.

Durante la noche
La vida nocturna a bordo del barco es informal. Hay una noche de gala y una noche carnaval para cruceros de 7 o más días.

Destino:
Fecha desde:
Fecha hasta:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Barcos:
Puertos:
Tags:
0 cruceros encontrados
Fecha Salida:

La tarifa arriba indicada corresponde a la primera categoría del catálogo (excepto promociones especiales o exclusivas), sin tasas ni seguro y está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva.
Se refiere a las condiciones generales una vez efectuada la reserva.