Carnival Cruise Lines - todos los destinos y barcos

Cruceros de Carnival Cruise Lines

Web Partner Oficial
Carnival Cruise Lines

Todo lo que estaba buscando y muchas más sorpresas que no es capaz ni de imaginar, se encuentran a bordo de los Cruceros Carnival Cruise Line. La compañía naviera conocida por muchos como la compañía más popular del mundo y es que posee una cartera de marcas de cruceros muy conocidos que se complementan entre ellos para poder abarcar toda la geografía mundial y ofrecer al cliente una amplia gama de cruceros y una cantidad de experiencias infinitas.

 

Además como propia compañía dispone de una flota de 24 barcos, actualmente la mayor flota del mundo, que poseen ofertas orientadas a todos los gustos y preferencias que pueda imaginar, tanto en precios como en destinos, desde lo más clásico y contemporáneo hasta la más alta calidad y el ultraluxury, ¿Qué elegiría usted?

 

A pesar de abarcar prácticamente todos los destinos y zonas del planeta, los itinerarios en los que son especialistas son en los Cruceros por el Caribe Occidental y Oriental, que van desde los minicruceros de 3 noches, hasta viajes de más de una semana. También es popular esta compañía por la excelente relación calidad-precio que sus propios clientes le han otorgado a lo largo de los años. Como compañía quiere seguir creciendo y haciendo felices a sus clientes y, por ello en el nuevo Carnival Vista, inaugurado en mayo de 2016, se ha diseñado un barco que se especializará en surcar nuevos mares con sus Cruceros por el mediterráneo Occidental.

 

Pero esto no es todo, embárquese en cualquiera de los buques de Carnival Cruise Line y deje a su paladar disfrutar de la más suculenta gastronomía que logrará que platos comunes como una hamburguesa, se convierten es una delicatessen creada por excelentes chefs y cantinas y bares especializados en platos típicos de distintos países. Además podrá viajar en pareja, en familia o con amigos, porque su flota incluye una amplia variedad de programas de entretenimiento para todas las edades, distintos juegos de los que disfrutar en pantallas gigantes y discotecas donde soltarse la melena. ¡Entretenimiento durante el día y diversión al llegar la noche!

 

¿Aún no está convencido? Carnival también le sorprenderá en otros aspectos, como por ejemplo, con sus Cruceros Chárter con los que podrá alquilar el barco y tematizarlo a su gusto para una fiesta especial, una boda, algún tipo de música o motivos cinematográficos ¡Deje volar su imaginación! Conozca esta gran compañía que se esfuerza por mejorar cada día y llegar a cada uno de nosotros desde todos los mares que surca.

 

Conocida por sus miembros como "La compañía de cruceros más popular del mundo", los cruceros Carnival Cruise Lines son el antídoto ideal para disfrutar de unas vacaciones de crucero llenas de diversión. Visite lugares exóticos en el Caribe, en la Riviera Mexicana, por Alaska  o cruceros por el Mediterráneo con barcos de gran envergadura donde la calidad está asegurada. Destacan por tener unas instalaciones magníficas y por eso sus barcos los denominan "Fun Ships": actividades al aire libre, tobogán acuático, jacuzzis, pistas deportivas... y para los menores el increíble "Camp Carnival" y "Club O2"  Además, disponen de una cocina excelente de categoría mundial con unos horarios flexibles gracias al "Total Choice Dinning"; y para los más exigentes está el "Supper Club". Y, naturalmente, cuentan con un servicio de asistencia internacional con hasta 9 idiomas. @CarnivalCruise

 

¡ Si es Carnival Cruise Lines, es diferente !

 

 

Carnival Fascination

 

Carnival Fascination

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Carnival Imagination

 

Carnival Imagination

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Carnival Inspiration

 

Carnival Inspiration

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Carnival Sensation

 

Carnival Sensation

Más información (+)
Ver Cruceros (+)

Ofertas de Cruceros Carnival Cruise Lines

Crucero en Promoción Tarifas especiales de última hora a partir de categoría 4A. Limitadas a un nº de reservas máxima y sujeta a modificaciones sin previo aviso de Carnival. No es acumulable a otros descuentos o promociones de Carnival.

Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
Viajar en Carnaval son unas vacaciones viviendo lleno de momentos inolvidables con toda la familia. Gracias al programa Camp Carnival los deseos de los menores pueden hacerse realidad. El Programa Camp Carnival ofrece a los niños desde los 2 a los 14 años una increíble variedad de actividades especialmente pensadas para ellos, ya sea participando en shows, fiestas de baile, natación como pintando o creando objetos de artesanía. Además, es un lugar ideal para que establezcan amistades con otros menores de todas partes del mundo. Para los adolescentes que también les gusta estar en un entorno de su misma edad Carnival ofrece clubes diseñados para satisfacer sus gustos.

Grupos
- Camp Carnival (2 a 11 años): Los monitores se aseguran permanentemente de que todos los grupos de niños se están divirtiendo. Cuando es la hora de comer, los niños tienen sus propios menús como Mac y queso, nuggets de pollo, y más. Y cuando el sol se pone, la naviera ofrece el exclusivo Camp Carnival Night Owls (de pago), para que los niños puedan quedarse hasta tarde divirtiéndose, mientras los padres hacen lo propio en bares, discoteca.
- Circle C (12 a 14 años): Estar en el club C es estar en un ambiente moderno. Es el lugar donde los adolescentes de jóvenes de 12 a 14 pasan el rato, conocen nuevos amigos y disfrutan de algunas actividades bastante impresionantes como bailes, juegos, películas al aire libre y mucho más.
- Club O2 (15 a 17 años): Es el ambiente ideal para no estar con los adultos aburridos. Se puede salir y hacer cosas como ver películas, escuchar música moderna, practicar deportes y videojuegos, sesiones de karaoke, fiesta en la piscina. Incluso hay excursiones en tierra sólo para adolescentes para que puedan disfrutar de las hermosas vistas de los puertos con gente de su edad.

Aparte de estas actividades, el Night Owls está abierto de 22.00 a 3.00hpara actividades menores de menos de 11 años. Tiene un coste de 6,75$/menor/hora (consultar a bordo). Existen otras tres fiestas diferentes de 22.00 a 24.00h que cuestan 13$/menor. Con el Fun´Til One los menores de 6 a 8 años podrán divertirse de 22.00 a 01.00h con bailes, videjuegos, cantar por 20$/menor. Y finalmente está el Fun At Sea…Til 3, donde por 33$/menor podrán hacer deportes, competiciones, comer pizza y helado de 22.00 a 03.00h para menores de 9 a 11 años.

Guardería
Camp Carnival no acepta a niños menores de 2 veces durante las actividades. Carnaval ofrece un servicio limitado para menores de 2 años todas las noches de 22:00 a 03:00h y durante las estancias en puerto. Estos servicios tienen una tarifa. Hay también horarios disponibles en la mañana en los días de navegación donde los padres pueden ir a jugar con los niños (o con pago).

Consultar a bordo.

Viajar con menores
Si se viaja con menores (que no sean sus hijos) se necesita llevar firmado un documento (consultar).


Animales
No están permitidos.


Aparatos electrónicos
110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. Está prohibido planchar en los camarotes.


Bebidas
Bebidas básicas incluidas (agua, limonada, té, té helado, leche y café). Está prohibido subir bebidas alcohólicas a bordo. Sin embargo, en el embarque los pasajeros mayores de 21 años pueden subir a bordo una botella (750 ml) de vino o champán, por persona, sólo en su equipaje.
Existe un cargo por descorche 10$ por botella que  carga en la cuenta de a bordo si se desea consumir esa botella en el comedor principal, y de 14$ en el asador. Asimismo, se puede llevar una pequeña cantidad de bebidas sin alcohol a bordo y sólo en su equipaje de mano (máximo 12 botellas y/o latas). El resto será confiscado y almacenados para su custodia hasta el final del viaje.
La edad mínima para la compra y/o consumo de bebidas alcohólicas en los bares, salones y tiendas de regalos es de 21 años de edad.


Check-in
No es obligatorio pero sí importante para embarcar antes.


Diversión y entretenimiento
Viajar con Carnival significa no parar. El día a día está lleno de actividades y entretenimiento, tanto al aire libre como a bordo, ya sea en un jacuzzi, con una bebida refrescante mientras toma el sol y disfruta del paisaje, participando en un animado partido de voleibol, jugando al golf o poniéndose en forma en los modernos gimnasios con personal cualificado que ofrece un completísimo programa con pilates, yoga, spinning y mucho más. En sus barcos se puede disfrutar de un espectáculo en el teatro principal bien sea de música o bailes.
Si no se puede acudir a un salón íntimo y  acogedor para escuchar el mejor jazz. Y sino bailar toda la noche en uno de los clubes o discotecas. De día o de noche se pueden ver películas o eventos en la gran pantalla al aire libre del Carnival Seaside Theatre; y en los barcos más modernos hay cine 3D. La nueva dimensión en diversión llega con el Fun Ship 2.0: todo lo que más gusta de un crucero mejorado con nuevas experiencias en los bares de a bordo.

Relax
Carnival dispone de un espacio llamado Serenity. Es una zona solo para adultos mayores de 21 años y que cuenta con todo lo necesario para crear una perfecta y tranquila "escapada a bordo." Incluye un bar completo, y una zona de gran tamaño separada con sombrillas. Se puede disfrutar de una de las piscinas de hidromasaje con vistas al mar, mientras se escucha música suave (las configuraciones Serenity varían según el barco). En la parte de relax dentro de los barcos, nada mejor que una visita al spa. Terapias de bienestar como masajes con piedras calientes, aromaterapia o tratamientos de cuerpo completo para hombres y mujeres. Lo más espectacular es el Cloud 9 Spa de dos pisos con una amplia gama de instalaciones de primera calidad y tratamientos en un ambiente elegante y tranquilo, con tratamientos como acupuntura, tratamientos para adelgazar, talasoterapia, blanqueamiento dental, terapias…

 

Embarazadas
Máximo 24 semanas a la vuelta del crucero.
Deben presentar un certificado médico que indique fecha estimada para el parto y que confirme que están en condiciones de viajar.


Equipaje
Máximo 22kg por persona (excluye avión).


Excursiones
Las excursiones opcionales se pueden consultar en su página web.
Según el tipo de excursión, algunas personas con necesidades especiales no podrán realizarlas.


Fumadores
El consumo de cigarrillos en lugares públicos sólo se está permitido en los clubes de baile, así como en las áreas designadas dentro del casino y el bar del casino. Se permite fumar en determinadas zonas de cubierta exteriores abiertas (estribor) de todos los barcos. Además, el fumar también se permite en los clubes de jazz muchos barcos. En todas las Suites Spa y camarotes, inclusive los balcones, está prohibido fumar (a excepción de Spa Suites en Carnival Splendor, Carnival Dream Carnival Breeze, y Carnival Sunshine). Los pasajeros de camarotes con balcón podrán fumar fuera en el balcón.
Los pasajeros que fumen en sus camarotes podrán ser sancionados con 250$ por cuota de limpieza.


Idioma
Oficial:
Inglés

Asistencia a bordo
Español, Alemán, Francés, Italiano, Holandés. En algunos barcos Portugués, Japonés y Ruso.


Internet – WiFi
Hay posibilidad de conectarse vía wireless en ciertas áreas comunes del barco o desde el camarote. La activación son 3,95$.

- 100 min: 55$
- 255 min: 100$
- Por minuto: 0,75cts

El FunHub es una aplicación propia de Carnival, disponible para dispositivos Android y iOS sin costo alguno en la que usted puede revisar virtualmente su volante de FunTimes. En él podrás encontrar actividades del día, horarios de apertura, mapas, fotos y mucho más para que disfrutes de tus vacaciones a bordo. Asimismo, la aplicación ofrece chat a bordo por un costo de $5.00 por todo el crucero lo que te permitirá estar en contacto con tu familia y amigos todo este tiempo! 

 

Tarifas aprox. a consultar a bordo.


Menú: horarios, comidas, dietas especiales
Horarios
El horario libre “Your Time Dining” está abierto de 17:30h a 21:30h y está recomendado para familias que quieran cenar juntos y que los niños puedan participar en el programa de actividades de la tarde.
El primer turno es a las 18.00h y el segundo turno a las 20.15h.

Comidas
Están incluidas desayuno, comida, cena, pizzería y buffet medianoche.

Dietas especiales
Se recomienda señalarlo en el momento de la reserva.


Necesidades especiales
Carnival ofrece una gran experiencia de crucero a todos los pasajeros con discapacidades y necesidades especiales. Los barcos ofrecen una alta calidad de servicio que le ha llevado a ser galardonada con el "Access Freedom", un premio concedido por la Sociedad para Viajes Accesibles y Hospitalidad (SATH), el cuál es el más alto reconocimiento en la industria de viajes que SATH presenta para reconocer a individuos y organizaciones que han hecho los mayores avances en la promoción para dar oportunidades a las personas con discapacidad. Carnival desea responder del mejor modo posible a las exigencias de quienes desean vivir la experiencia de un crucero pero presentan necesidades particulares, problemas de movilidad, de visión o de cualquier otro tipo. Aconsejan a los pasajeros con necesidades especiales viajar acompañados.

Silla de ruedas
Los pasajeros que necesiten silla de ruedas deben viajar acompañados y disponer de su propia silla de ruedas (deben informar de sus dimensiones al hacer la reserva). En algunos puertos puede no ser posible desembarcar a los pasajeros con problemas de movilidad, especialmente cuando el barco quede anclado lejos de la costa. Los barcos disponen de algunos camarotes debidamente preparados para personas con minusvalías.

Auditivo
A través de luces y de vibraciones se les informa de que ha sonado el despertador, de que han tocado el timbre de la puerta, de que llaman por teléfono e incluso de que ha sonado la alarma de incendios y de evacuación del barco. También infrarrojos en ciertas partes del barco. Estas opciones son bajo petición.

Invidentes
A bordo de los barcos de Carnival no se permite la presencia de animales, independientemente de su especie o tamaño. La única excepción son los animales de acompañamientos de los viajeros invidentes. Ofrecen información en Braille.

Otras
En caso de llevar aparatos especiales es necesario conocer los detalles (tamaño, peso…).

 

En ciertos casos se requiere la presentación de una declaración de responsabilidad.


Pagos a bordo y moneda
Pagos a bordo
Se pueden pagar los gastos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card,  American Express, JCB, Diners y Discover).
Para poder pagar en efectivo existe un depósito de 100$/persona para cruceros de 2 a 4 días, 200$/persona para cruceros de 5 a 8 días, y de 350$/persona para cruceros de 9 o más días.

Moneda
Dólar americano.

Cajeros automáticos
Disponen de cajeros a bordo pero tienen cantidad limitada, en dólares, y con un cargo por servicio de 6$ por operación (consultar a bordo).

 

Importante: Para activar la cuenta a bordo con pago con tarjeta, se necesita una aprobación inicial del banco. En algunas ocasiones el banco bloquea durante 30 días para asegurar el pago.


Tasas de servicio
El cargo por servicio (o propinas) es de unos 12$/persona/día.


Servicio de camarote
Se encuentra disponible las 24h del día con una selección de sándwiches, bebidas, postres y fruta, un desayuno continental está disponible durante las horas de la mañana y es gratuito. Queda a consideración del pasajero dar una propina al personal del servicio de habitaciones.


Servicio médico
Si un pasajero requiere atención médica el personal del centro médico está disponible para ayudar las 24h. El centro médico está equipado para tratar casos menores de emergencia. Los médicos están disponibles para prestar sus servicios según unas tarifas. No obstante, tanto en navegación como en puerto la disponibilidad de atención médica puede ser limitada. El Centro Médico tiene horas diarias de atención que pueden variar según el barco y según si el barco está en puerto o en el mar: 8:00 a 20:00h. El horario del doctor es de 9:00 a 11:00h y de  15:00 a 18:00h. Algunos medicamentos de venta libre para el resfriado, tos, dolor de estómago o de otras enfermedades de menor importancia se pueden comprar en el Centro Médico. Si se necesita almacenar la medicina con refrigeración adecuada, por favor es necesario ir a Recepción donde podrán ofrecer un frigorífico especial. Los centros médicos están atendidos por médicos y enfermeras calificados, obligados a tener una licencia médica válida y vigente de los EE.UU., uno de sus territorios, o en Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Sudáfrica, o tener un registro completo del Asesor General Médico del Reino Unido o del Consejo Médico General de Gran Bretaña, o del registro del consejo médico de un país miembro de la Unión Europea. Cada barco de la flota lleva un médico y tres enfermeras.

 

Tarjetas de fidelización “VIFP Club”
El Club VIFP (Very Important Fun Person Club) es la manera de reconocer a los clientes que hacen cruceros con Canrival, ofreciendo grandes beneficios para próximos cruceros y pasar al siguiente nivel de diversión. Se acumulan puntos desde el primer crucero de la compañía en 1972. Cada vez que se haga un crucero Carnival otorga una exclusiva tarjeta Sail & Sign que muestra al mundo que tipo de VIFP es cada pasajero. Además de obtener beneficios interesantes como artículos de colección de Carnival, también está la asistencia a invitaciones a cócteles, prioridad de embarque, tarifas especiales...

Blue (1 crucero)
- Ofertas especiales

Red (1 a 24 días de crucero / VIFP puntos)
- Ofertas especiales
- Bebida adicional en el Punchliner Comedy Brunch o durante el desayuno/comida del Main Dining Room

Gold (25 a 74 días de crucero / VIFP puntos)
- Ofertas especiales
- Bebida adicional en el Punchliner Comedy Brunch o durante el desayuno/comida del Main Dining Room
- Fiesta privada (en cruceros de +5 días)
- Pin especial.

Platinum (75 a 199 días de crucero / VIFP puntos)
- Ofertas especiales
- Bebida adicional en el Punchliner Comedy Brunch o durante el desayuno/comida del Main Dining Room 
- Fiesta privada (en cruceros de +5 días)
- Delicia de chocolate en el camarote (en cruceros de +5 días)
- Check-in prioritario
- Barco coleccionable 
- Pin especial en cada crucero
- Prioridad en reservas del Spa
- Prioridad en desembarque con tender
- Regalo de 1 juego gratis en el casino al comprar una entrada
- Bono de 5$ para la sala de máquinas de juegos (sólo menores de 18 años)
- Regalo con el logo Carnival en cada crucero
- Teléfono de atención al cliente privado a bordo
- Desembarque prioritario
- Prioridad en la reserva del Main Dining Room y restaurantes de especialidades
- Lavandería gratis (2 bolsas en cruceros de 3 a 6 días, 3 bolsas en cruceros de 7 o más días).

Diamond (+200 días de crucero / VIFP puntos)
- Ofertas especiales
- Bebida adicional en el Punchliner Comedy Brunch o durante el desayuno/comida del Main Dining Room
- Fiesta privada (en cruceros de +5 días)
- Delicia de chocolate en el camarote (en cruceros de +5 días)
- Check-in prioritario
- Barco coleccionable y pin especial en cada crucero
- Prioridad en reservas del Spa
- Prioridad en desembarque con tender
- Regalo de 1 juego gratis en el casino al comprar una entrada
- Bono de 5$ para la sala de máquinas de juegos (sólo menores de 18 años)
- Regalo con el logo Carnival en cada crucero
- Teléfono de atención al cliente privado a bordo
- Desembarque prioritario
- Reserva garantizada en el Main Dining Room y restaurantes de especialidades
- Lavandería ilimitada gratis
- Invitación especial del Capitán en cada crucero
- Subida de categoría o tercer/cuarto pasajero gratis una vez
- Una comida gratis para 2 personas en un restaurante de especialidades
 
 

Consulta tu nivel para enviarte los beneficios exclusivos. Consulta actualizaciones y posibles cambios de este programa de fidelización.


Vestimenta
Durante el día
La vida diaria a bordo del barco y en los puertos de escala es relajada y casual.

Durante la noche
En las noches informales es aconsejable pantalones, faldas  y atuendos deportivos. Para las noches formales (cena de gala del capitán, etc…) se requiere algo más de etiqueta. Las mujeres pueden vestir con vestidos de cóctel, pantalones de vestir, faldas y blusas, y los hombres de esmokin, de etiqueta o trajes.

Destino:
Fecha desde:
Fecha hasta:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Barcos:
Puertos:
Tags:
297 cruceros encontrados
Fecha Salida:
Carnival Cruise Lines
Interior
Exterior
Balcón
Suite
PENSIÓN COMPLETA
    Desde: 150 €
    Tasas: 175 €
    Carnival Cruise Lines
    Interior
    Exterior
    Balcón
    Suite
    PENSIÓN COMPLETA
      Desde: 173 €
      Tasas: 159 €
      Carnival Cruise Lines
      Interior
      Exterior
      Balcón
      Suite
      PENSIÓN COMPLETA
        Carnival Cruise Lines
        Interior
        Exterior
        Balcón
        Suite
        PENSIÓN COMPLETA
          Carnival Cruise Lines | Crucero por Bahamas desde Miami con el Carnival Victory | 2017 |
          Desde: 190 €
          Tasas: 176 €
          Carnival Cruise Lines
          Interior
          Exterior
          Balcón
          Suite
          PENSIÓN COMPLETA
            Carnival Cruise Lines | Crucero por Caribe Occidental desde Tampa con el Carnival Paradise | 2017 |
            Desde: 191 €
            Tasas: 159 €
            PENSIÓN COMPLETA

              La tarifa arriba indicada corresponde a la primera categoría del catálogo (excepto promociones especiales o exclusivas), sin tasas ni seguro y está sujeta a disponibilidad en el momento de la reserva.
              Se refiere a las condiciones generales una vez efectuada la reserva.