ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para encontrar su CRUCERO:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Noticias Interesantes de Cruceros

NOTICIAS INTERESANTES DE CRUCEROS

Las noticias de cruceros, itinerarios y barcos más interesantes.

Listado de Noticias

COSTA CRUCEROS LANZA EL ESPECTACULO GASTRONOMICO BRAVO CHEF (19/12/2016)

Costa Cruceros lanza, a bordo de sus barcos, “Bravo Chef: The Show”, un nuevo espectáculo de cocina protagonizado por los chefs ejecutivos de a bordo y algunas de las recetas más típicas de la cocina regional italiana e internacional.
 
Los escenarios de los teatros de los barcos se adaptarán para recrear la atmósfera de una verdadera cocina donde los chefs de Costa Cruceros mostrarán, paso a paso, cómo elaborar los platos más sabrosos y tradicionales de Italia y algunas recetas internacionales. La demostración se proyectará en las pantallas del teatro junto con la lista de ingredientes de cada una de las recetas, todo ello para asegurar que los asistentes captan todos los detalles de la preparación.
 
Los platos regionales son un símbolo de la identidad y excelencia italianas y se ofrecen cada día en los menús de los restaurantes de la flota de Costa: 520 platos típicos de 18 regiones italianas diferentes. Ahora, gracias a “Bravo Chef”, los huéspedes de Costa aprenderán cómo cocinar estos platos en casa. Además, podrán también descubrir la elaboración de algunas de las recetas internacionales más representativas de los destinos visitados por los barcos de la compañía. Los espaguetis con anchoas y pan rallado de Sicilia, la ternera "saltimbocca alla romana" de Roma (ternera, jamón y salvia, enrollados y cocidos en vino blanco seco y mantequilla), el bacalao al pil-pil, tradicional de la cocina vasca (bacalao seco y desalado con aceite de oliva, guindilla y ajo) y la bullabesa (guiso de pescado), típica de Francia, son sólo algunos de los platos que se presentarán durante el espectáculo.
 
Durante “Bravo Chef: The Show” no sólo se mostrará la elaboración de los platos, sino que también se darán consejos útiles para la preparación de una cena perfecta: el maître de a bordo expondrá cuál es el uso correcto y la posición de los platos, la cubertería y los vasos, mientras que el sommelier mostrará la mejor selección de vinos para cada tipo de receta. Un espectáculo a bordo único con un formato similar al de un programa de televisión, en el que el Director de Crucero se convierte en presentador.
 
Al final del show, todos los espectadores participarán en una actividad interactiva. Se les invitará a contestar una pregunta relacionada con la receta presentada usando un mando a distancia: el primero en acertar la respuesta correcta ganará una cena para dos comensales en el Club Restaurant de a bordo.
 
Además, para comprobar las habilidades culinarias de los pasajeros de Costa Cruceros, Bravo Chef incluye la modalidad: "Bravo Chef: the battle”, donde todos los huéspedes podrán competir para ganar el título “BravoChef for a day”, un desafío en el que los concursantes tendrán que elaborar un plato con ingredientes sorpresa que han sido previamente guardados en “cajas misteriosas”. Todo ello, frente a un jurado compuesto por el Director de Food & Beverage, el maître y un huésped. El Director de Crucero presentará el concurso en la cubierta de la piscina, donde el ganador será premiado con una cena para dos personas en el Club Restaurant o en la hamburguesería “Burger d’Autore”, especializada en hamburguesas gourmet italianas.
 
Tras su estreno el 18 de noviembre en el teatro del Costa Pacífica, “Bravo Chef: The Show” y “Bravo Chef: The Battle” estarán disponibles a bordo de otros siete barcos de Costa Cruceros: Costa Fascinosa, Costa Deliziosa, Costa Magica, Costa Favolosa, Costa Diadema, Costa Luminosa y Costa Mediterranea, en los que se podrá disfrutar en todos los cruceros.