ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para encontrar su CRUCERO:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Noticias Interesantes de Cruceros

NOTICIAS INTERESANTES DE CRUCEROS

Las noticias de cruceros, itinerarios y barcos más interesantes.

Listado de Noticias

ROYAL CARIBBEAN OFRECERÁ CRUCEROS POR CUBA (19/12/2016)

La música de salsa, el dominó, los mojitos y los barrios históricos de La Habana serán ya más fáciles de alcanzar que nunca para los clientes que deseen viajar a Cuba con Royal Caribbean. El recién reformado Empress of the Seas hará historia para la naviera de cruceros con su primera visita a Cuba durante una navegación de 6 días saliendo de Miami el 19 de abril de 2017. El barco luego se reposicionará a Tampa ofreciendo dos itinerarios con escalas a La Habana el 30 de abril (8 días) y el 20 de mayo (6 días). 
 
El Empress of the Seas tendrá su homeport en Tampa para la temporada de verano de 2017, ofreciendo una serie de salidas de 6 y 5 días, incluidas escalas en Cuba. Será la embarcación más grande para llegar a Cuba desde Estados Unidos. El Empress of the Seas proporcionará a los cruceristas la oportunidad de descubrir los paisajes intemporales, los sonidos y la cultura de esta nación isleña.
 
"Royal Caribbean es la compañía de aventura más emocionante del mundo y estamos encantados de presentar esta novedad a los viajeros que buscan cultura en Cuba. Como innovadores sin rival de la experiencia en crucero, ninguna compañía está en mejor posición para ofrecer a los aventureros a explorar y experimentar este destino culturalmente rico ", dijo Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.
 
 Todos los cruceros serán diseñados de acuerdo con las actuales regulaciones de viaje de los Estados Unidos a Cuba.
 
En Cuba, los pasajeros podrán explorar en La Vieja Habana - Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO - algunas de las plazas más notables de la ciudad, barrios históricos, un mercado artesanal local, el museo de ron de La Habana, así como la antigua residencia de Hemingway. Los expertos locales sumergirán a los clientes en la historia, la cultura y la gente de Cuba. Estos encuentros auténticos darán a los huéspedes un inolvidable sabor de lo que ha hecho de Cuba la joya del Caribe.