ENCUENTRA TU CRUCERO

Seleccione destino y fecha deseada para encontrar su CRUCERO:
Destino:
Fecha Salida:
Naviera:
Nº Días:
Precio:
Noticias Interesantes de Cruceros

NOTICIAS INTERESANTES DE CRUCEROS

Las noticias de cruceros, itinerarios y barcos más interesantes.

Listado de Noticias

EL SYMPHONY OF THE SEAS REALIZARÁ CRUCEROS DESDE BARCELONA (09/03/2017)

Royal Caribbean abre una gran etapa con la nueva Terminal A de Puerto de Miami. Aprovechando la ocasión ha anunciado la llegada del que será el crucero más grande del mundo: Symphony of the Seas. Esta nave, hermana del Allure of the Seas, que estará llena de emocionantes experiencias, y que han revolucionado la industria de los cruceros, se unirá en noviembre de 2018 para ofrecer aventuras por el Caribe desde la ciudad mágica añadiendo Basseterre, St. Kitts y Nevis a otros puertos de escala. 
 
El vigésimo sexto barco de la flota de Royal Caribbean, Symphony of the Seas, será entregado en abril de 2018 y pasará su temporada inaugural de verano explorando los impresionantes destinos del Mediterráneo en los puertos de Barcelona, ​​Palma de Mallorca, Francia, Florencia / Pisa, Roma y Nápoles. El barco llegará a Miami a comienzos de noviembre para comenzar los itinerarios de 8 días en el Caribe Oriental y Occidental a partir del sábado 17 de noviembre desde la terminal A, conocida como la "Corona de Miami". Ofrecerá 28 tipos de camarotes, más que su más reciente nave hermana Harmony of the Seas, y abarcará 230.000 toneladas registradas. Además de disfrutar de las nuevas características y comodidades para los pasajeros, también tendrá todas las innovadoras y emocionantes experiencias que han logrado el reconocimiento mundial del Harmony of the Seas. Entre los galardonados y aclamados destacan el concepto de "siete barrios", el comedor imaginativo y sofisticado, los robots camareros del Bionic Bar, que trabajan con Makr Shakr, el entretenimiento de Broadway, el AquaTheater, el trío Perfect Storm de toboganes acuáticos y Ultimate Abyss - el tobogán más alto en el mar.
 
La "Corona de Miami", una terminal de 170,000 pies cuadrados, programada para la finalización de la llegada de Symphony y Allure, será la instalación de cruceros más innovadora en los Estados Unidos, con $500 millones en ingresos y la inclusión de de 4.000 puestos de trabajo. Se prevé que Royal Caribbean Cruises, Ltd. generará al menos 1,8 millones de pasajeros en el Puerto de Miami, lo que representará el 30 por ciento del tráfico de pasajeros proyectado por el puerto.